El Coro polifónico de nuestra Iglesia fue fundado el año 1958, junto con el nacimiento de la Iglesia misma. Su primera directora, fue la hermana Nelly Mena, quién comenzó su trabajo con entusiastas quince coristas. Muchos de ellos han partido, otros, aún siguen con nosotros, pero el legado sigue imperecedero.
El siguiente director fue el hermano Santiago Tello, quién desarrolló una ardua labor de enseñanza de conceptos musicales básicos. Durante su dirección el coro adquirió carácter y constancia, aumentando considerablemente la cantidad de participantes.
El coro prosiguió con su crecimiento hasta que el hermano Fritz Voss, en el año 1962, se hizo cargo de el. Su dirección se caracterizó por la especialización técnica, debido a la sólida formación profesional en el área musical de su director. Durante este período, el coro comenzó a realizar múltiples actividades evangelísticas, tales como visitas a hospitales, a la penitenciería, predicaciones al aire libre y giras por diversas iglesias a lo largo del país. Su dirección fue fructífera y extensa, abarcando más de veinticinco años, período en el cual el coro aprendió las obras más clásicas que lo caracterizan.
Cuando, por motivos de edad y salud, el hermano Fritz debió dejar la dirección del coro, asumió la hermana Mirna Mena, apoyada por el hermano Mario Vega. Este período se caracterizó por ser de transición y mantención del trabajo realizado con anterioridad.
El director siguiente fue el hermano Juval Voss, quién ejerció esta labor por un período aproximado de cinco años, profundizando los aspectos musicales del canto. A continuación, siguió el trabajo coral el hermano Luis Aránguiz, quien permaneció en ello por veintitrés años, 1985 -2008. Durante este período se realizaron varias giras a eventos nacionales, Conferencias de Pastores y Convenciones de Dorcas y Jóvenes, además de múltiples confraternidades internas.El año 2003 el Coro Polifónico participó de una gira a la Iglesia de Cipolletti, en Argentina, lo cual dejó mucha bendición en la Iglesia como en los coristas. A partir de este período, se produjo una apertura a la alabanza más contemporánea, incorporándose, en su dirección, la utilización de elementos de apoyo como pistas y acompañamiento de instrumentos musicales en vivo. Durante este período, el Señor permitió que el Coro Polifónico pudiera realizar un trabajo de evangelismo en el Teatro Municipal de Santiago, gracias a la gestión del hermano Belarmino Gutiérrez.
El año 2008 asumió la dirección del Coro el hermano Moisés Yañez, quién permanece hasta hoy. El año 2014, el coro tuvo la bendición de realizar una visita a la Iglesia de Itacuquecetuba, en Sao Paulo. Esta visita fue de mucha bendición para la Iglesia y para el Coro, dejando un recuerdo indeleble en la historia del coro y, en particular en la vida de cada corista.
Actualmente, el coro Polifónico sigue desarrollando labores evangelísticas como apoyo de predicaciones al aire libre, participación en encuentros corales y en eventos a nivel nacional, tanto de nuestra Iglesia, como de otras invitaciones. Durante este período se ha consolidado el trabajo y la huella dejada por tantos coristas y directores que han pasado y dejado su aporte en este cuerpo. El Señor, constantemente, está motivando a nuevos participantes y encendiendo la llama del entusiasmo por servirle en cada uno de los integrante. De esta forma, esperamos seguir sirviendo y cantando para nuestro Dios hasta el día de Su regreso, cuando pasemos a adorarle, cara a cara, en su misma presencia.